La última voluntad de un seguidor de la Juve: "No quiere flores, sólo goles de Cristiano"

La última voluntad de un seguidor de la Juve: "No quiere flores, sólo goles de Cristiano"

2018-11-19 | Redacción MB

Un seguidor de la Juventus pide como último deseo los goles de Cristiano Ronaldo

Este pasado sábado falleció un conocido hincha de la Juve cuyo último deseo eran los goles de Cristiano Ronaldo con la camiseta de la Vecchia Signora. Haciendo honor al grito de guerra juventuno, ‘fino alla fine’, el seguidor, que murió a los 77 años manifestó como voluntad que no quería flores en su tumba, sino muchos goles del portugués.

Así lo publicó ‘Il Giornale di Barga’, que puso su esquela en el diario y se podría leer esa frase. Y eso denota cómo ha llegado Cristiano Ronaldo al equipo italiano, donde pese a no tener un inicio muy prometedor, su leyenda pervive y todo el mundo espera mucho de él, después de haberse convertido en el Madrid en el mejor futbolista del mundo, consiguiendo 4 balones de oro con el equipo blanco, que sumado al que ganó siendo jugador del Manchester United, lo hacen ser el futbolista con más títulos de este tipo de la historia, empatado a Messi.

Cristiano Ronaldo querrá devolver esa voluntad al aficionado fallecido, y le dedicará sus goles en los próximos partidos.

El Madrid no llora la pérdida de CR7

Hace unas semanas, Isco comentó que no se debía llorar por la salida de Cristiano Ronaldo, palabras que fueron secundadas por el propio portugués tan solo un día después. Y ahora, Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid ha hablado en la misma tónica, afirmando que aun con la salida de Ronaldo, "seguimos siendo el Real Madrid también sin él, que es un grande jugador y siempre será un grande de nuestra historia. Hoy, no obstante, estamos convencidos de que tenemos un equipo muy fuerte a pesar de su ausencia".

Además, se ha mostrado confiado de que el Madrid está en la buena dinámica y va a revertir la mala racha del inicio de campaña: "Veremos lo que pasará, queda mucho para llegar al momento clave de la temporada. Los grandes jugadores contribuyeron a levantar los trofeos, pero el espíritu de equipo, en el Real Madrid, siempre ha sido y siempre será un aspecto fundamental. Hay mucha expectativa hacia nosotros, pero lo reitero: seguimos apuntando a triunfar en todas las competiciones".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com