2018-11-19 19:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La verdad sobre la oferta del Liverpool por Dembélé

Según han publicado algunos medios, el Liverpool podría ofrecer cerca de 100 millones por Ousmane Dembélé.



Lamentamos informarles que la supuesta oferta de 100 millones del Liverpool por Ousmane Dembélé no es tal. De hecho, la realidad es que desde Liverpool apenas esperan llegar a los 60 millones por el francés. Jurgen Klopp y los jefes de Anfield no son tontos y saben perfectamente qué es lo que está pasando en el Barça con el joven francés.

Por si fuera poco, en el Liverpool no olvidan cómo el Barça les robó a Coutinho el invierno pasado. Es por ello que, a pesar de que en Can Barça saben del interés que podría tener Dembélé en Liverpool, la oferta no será tan alta como quieren hacer creer. Filtraciones que intentan inflar el precio pero que no convencen a Klopp, que no tiene ninguna urgencia en ataque.



El Liverpool quiere llevarse al francés  pero ya sabe que tiene una de las delanteras más temidas de Europa junto a Firmino, Mané y Salah y por eso el técnico alemán se toma el posible fichaje de Ousamen con mucha calma. Pagar 100 millones por un suplente no es algo que entre en los planes del entrenador del Liverpool.

Y todo esto en medio de otra polémica de Dembélé en el Barça, ya que su ausencia ea lista de convocados para el partido ante el Betis y los comentarios de sus compañero sdejan claro que en el Barça se está hablando mucho de la posible salida del francés.


Deja tu Comentario