2018-11-19 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

L´Equipe da pistas: 2 madridistas entre los 3 finalistas del Balón de Oro

El Balón de Oro 2018 volverá a estar protagonizado por el Real Madrid a tenor del anuncio que ha hecho l'Equipe



No es oficial, pero parece que L'Equipe', periódico francés, ha lanzado una gran pista sobre quiénes sesrán los tres finalistas al Balón de Oro 2018. En ellos, como no podía ser de otro modo, aparecen dos futbolistas del Real Madrid. En este caso, acompañados de Kylian Mbappé, delantero del PSG.

En el anuncio que ha hecho L'Equipe sobre la próxima gala del Balón de Oro, aparecen los supuestos finalistas: Mbappé, Varane y Modric, por este orden. L’Équipe ha publicado el anuncio oficial de la próxima gala del Balón de Oro, que se celebra el próximo 3 de diciembre, y da protagonismo, por el tiempo que aparecen en pantalla y por el orden, a los dos jugadores franceses y al jugador croata del Real Madrid, ganador recientemente del The Best y el premio al mejor jugador del año de la UEFA.



El vídeo de L'Equipe sobre el Balón de Oro

El vídeo comienza con imágenes de Cristiano, ganador del pasado trofeo, y luego aparecen en primeros planos Mbappé y Varane, celebrando la Copa del mundo, y luego Modric, besando la Champions. Ahí hace un corte y, tras el rótulo de Balón de Oro, hace una secuencia rápida con el resto de candidatos: Salah, Cristiano, Messi, Neymar, Pogba, Griezmann, Kanté, Hazard… y vuelven a salir Mbappé, Varane y Modric (otra vez por ese orden) para cerrar la sección Balón de Oro masculino.

Otra curiosidad es el poco espacio que se dedica a Antoine Griezmann, francés y uno de los grandes favoritos para levantar el trofeo este año. Aparece de pasada y con la camiseta del Atlético de Madrid, a diferencia de Mbappé, Varane, Pogba y Kanté, que sí salen con la ‘Blue’.


Deja tu Comentario