2018-11-19 18:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

"¿Messi? Me quedo con Ronaldinho"

Ten Cate, quien fuera segundo entrenador de Rijkaard en el Barcelona, habla sobre Ronaldinho y el papel de Messi



Henk Ten Cate, el que fuera segundo entrenador del Barça de la mano de Rijkaard desde 2003 al 2006, ha concedido una entrevista a los compañeros de MD en los que habla de cómo ve actualmente al conjunto azulgrana.

Como técnico que vio el máximio esplendor de la era Ronaldinho y el nacer de la estrella de Leo Messi, el técnico holandés valora estas dos figuras de la historia culé.



Ten Cate, que abandonó el equipo barcelonista tras conseguir la ansiada Champions en Paris en el año 2006, explica cómo fue vivir aquel momento y cómo fue estar entrenando a Ronalinho Gaucho.

Ten Cate habla de Ronaldinho

El holandés no puede evitar deshacerse en elogios hacia Ronaldinho. De hecho, a tenor de sus palabras, lo coloca por encima del argentino Leo Messi.

"Si tengo que decir quién fue el mejor, para mí fue Ronaldinho. Para mí fue el mejor, es espectacular. Nunca en mi vida he visto un jugador con sus cualidades. Hay jugadores buenos, hay jugadores muy muy buenos, pero Ronnie fue algo especial, muy especial. Nunca vi un jugador como él."




Deja tu Comentario