2018-11-19 16:11 Fichajes Por: Redacción MB

Neymar está harto de Cavani y del PSG

La última polémica con Cavani hace que Neymar se haya cansado del uruguayo y del PSG



La relación de Neymar con Cavani ha sido mala casi desde el primer día en el PSG. Ambos cracks no han sabido discernir sus diferencias por el equipo y desde que llegó el brasileño han sido constantes las polémicas que han envuelto a las dos figuras.

Y es que en el partido amistoso que disputaron Uruguay y Brasil, Neymar le negó la mano a su compañero de equipo protagonizando la última acción en la que se deja ver que no hay una buena amistad entre ambos. Neymar se cabreó por la dureza de la falta del charrúa, mientras que Cavani le recriminó que exagerara la caída. Y por todo ello, el tercero en discordia, Mbappé, ha tenido que mediar entre los dos, asegurando que "no es nada, es un duelo. Defienden sus países y tienen razón, pues ambos lo han dado todo. Hay un duelo al que tienes que ir", y diciendo que no le va a impedir abrazarse para celebrar los goles del PSG.



Pero la realidad es que Neymar ya está cansado de esta situación, por lo que podría acabar siendo el desencadenante para buscar una salida definitiva de París en dirección Madrid.

El Madrid irá de nuevo a por Neymar

Se acercan novedades sobre el fichaje de Neymar por el Real Madrid. Si Julen Lopetegui no era demasiado amigo del fichaje del brasileño del PSG, Solari sí que lo es. Y mucho. El nuevo entrenador blanco, que ha sido confirmado hasta 2021, ya le ha dado el visto bueno al presidente sobre el posible fichaje de Neymar.

El caso es que la aprobación de Solari no es casualidad. El técnico y el presidente saben que es el momento de mover ficha. El jeque Nasser Al-Khelaïfi y su Paris Saint-Germain  han vuelto a encontrarse con serios problemas para cumplir la normativa del 'fair play' financiero.



Para cumplir con ella, la amenaza de la UEFA sobre una posible sanción podría obligar a vender a una de las estrellas del equipo parisino. En la capital gala tienen claro que Kylian Mbappé, héroe nacional, es intocable, por lo que el elegido sería Neymar. El Madrid y FLorentino no podrían estar más encantados. Neymar es una obsesión del presidente desde hace años.

Según las informaciones desveladas por el periodista Pipi Estrada en 'El Chiringuito de Jugones', el Real Madrid sería el club de destino de Neymar y el club blanco estaría intentando "agilizar el papeleo" para traer al futbolista brasileño más pronto que tarde al Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario