2018-11-23 08:11 Fichajes Por: Fede Peris

Noticia MB: El golpe que prepara el Barça a Florentino (y no es Neymar)

El Barça quiere sorprender con un golpe a Florentino en el próximo mercado de verano.



Hace cinco años, el Barça dio una lección al mundo y a Florentino Pérez especialmente con su golpe al mercado llevándose a Neymar, el objeto de deseo de todos los grandes clubes de Europa. Un lustro después, Bartomeu tiene entre ceja y ceja volver a pasarle la mano por la cara al eterno rival desde los despachos, aunque en esta ocasión el brasileño no volvería a ser el protagonista.

En su lugar, el indicado sería Harry Kane. Además de su edad y su liderazgo, el delantero británico está demostrando últimamente que tiene lo que hay que tener para estar en las filas de un club tan importante como el blaugrana. Los propios culés ya encajaron un gol suyo en esta edición de la Champions, y deberán enfrentarse de nuevo a él en el Camp Nou.



Kane, en la agenda del Barça.

Además, su protagonismo está siendo importante en esta Nations League: marcó el 2-1 definitivo con el que Inglaterra venció a Croacia para plantarse en las semifinales del nuevo torneo de la UEFA.

Su perfil y el relevo necesario de Luis Suárez de cara al futuro -a sus 31 años el Barça ya piensa en su recambio- colocan a Kane entre los favoritos, aunque resulta que el jugador 'spur' es un viejo deseo de Florentino. Se impondrá, de nuevo, la ley del más fuerte.


Deja tu Comentario