2018-11-21 09:11 Fichajes Por: Fede Peris

Noticia MB: Este es el central que llegará al Barça en enero

El Barça tiene listo el fichaje del central pendiente para enero con el que sorprenderá.



La lesión de Umtiti y la dependencia de un jugador tan irregular como Vermaelen para cubrir la única posición de defensa central suplente ha hecho replantearse al Barça traer a un nuevo defensa este enero. La necesidad es evidente, y de hecho Bartomeu ya ha terminado sus 'deberes' de forma sigilosa y sin hacer mucho ruido, para traer al club a su próximo zaguero.

Lo cierto es que no hará falta ficharle... porque ya es culé. Se trata del central del B Ronald Araujo, quien ha desvelado que los planes que tenía el Barça cuando lo trajo del Boston River uruguayo el pasado verano era para hacerle un hueco en el primer equipo, como hiciera hace poco con Yerry Mina, una de las sensaciones del Mundial y ahora de la Premier League.



Ronald Araujo, la apuesta del Barça para su zaga.

“El club me trabajo para poder ayudar al primer equipo, es mi gran objetivo”, ha confesado el joven central, de 19 años, en una entrevista a RAC1. Sin embargo, no es el único central que podría aterrizar en el primer equipo próximamente: “No me preocupa oír hablar de De Ligt. Si lo hago bien, tendré la oportunidad”, ha asegurado sobre el posible fichaje del neerlandés por el Barça.

En cualquier caso, el club blaugrana se ha asegurado talento y futuro en la retaguardia para muchos años, un alivio que ayudará al club a evitarse jaquecas como las de antaño para completar su defensa.


Deja tu Comentario