2018-11-19 08:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Noticia MB: Solari espera a Bale haciéndole hueco en el banquillo

Santiago Solari ya ha decidido sobre el rol de Bale cuando regrese con su selección.



El Real Madrid se prepara para la vuelta al trabajo y lo hace con un Santiago Solari todavía con varios jugadores convocados con sus respectivas selecciones. El argentino tiene varios frentes abiertos, aunque algunos le preocupan más que otros, como es el caso de Gareth Bale, cuya carga de kilómetros ha obligado al técnico a rediseñar su rol en este regreso al calendario de clubes.

Aunque llegó al parón tocado, el galés jugó ante Dinamarca, en un encuentro donde su país se jugaba un ascenso que no logró. Sin nada que ganar ya, el británico decidió apuntarse al siguiente duelo, en Tirana y frente a Albania"Allá vamos de nuevo el martes", confirmó.



Solari planifica el retorno de Bale.

Un partido que le hará hacer un doble 'viajecito' Cardiff-Tirana-Madrid que va a alcanzar los 4.052 kilómetros de distancia. En consecuencia, y teniendo en cuenta que el estado del '11' no es para tirar cohetes, Solari ya ha tomado una decisión.

El argentino ha decidido hacerle hueco en el banquillo de cara a su regreso y al primer encuentro del Real Madrid, a falta de que muestre una mejoría y pueda volver a asentarse en el once inicial al cien por cien.


Deja tu Comentario