2018-11-19 16:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Ultimátum a Dembélé buscando una reacción inmediata

El Barça le da un ultimátum a Dembélé con el objetivo de hacerlo reaccionar



Dembélé está ante su última oportunidad de demostrar que es un futbolista válido para el Barça. Y es que, aunque nadie en el Camp Nou duda de su calidad técnica, su carácter y personalidad está haciendo que el club blaugrana le haya marcado un límite y haya puesto sobre la mesa un ultimátum para que cambie su dinámica en los entrenamientos y los partidos y poder quedarse en Barcelona.

Es lo que se ha asegurado en el diario Sport, que ha traído en portada que el Barça le ha dado esa última oportunidad para que cambie su actitud y que desde la directiva ya barajan la posibilidad de venderlo si llega una gran oferta, de alrededor de 100 millones, en el mercado de invierno. Además, indican que si no varía sus maneras seguirá siendo castigado en los próximos partidos, previa decisión de la propia directiva y del staff técnico dirigido por Ernesto Valverde.



Por lo tanto, y tras el parón de selecciones en el que Dembélé ha estado con Francia, volverá a Barcelona sabiendo que si realmente quiere triunfar en el Camp Nou, deberá cambiar su personalidad y adaptarse mucho más al equipo y al club para que no se repitan las situaciones comprometidas de las últimas semanas.

El club le ha pedido que mejore el idioma

Ousmane Dembélé llegó el pasado verano de 2017 al Barça por un total de 140 millones de euros. Desde entonces, la estancia del francés en el club blaugrana no ha sido precisamente plácida, ya que durante la pasada campaña estuvo lesionado gran parte de ella, y en el curso actual, aunque comenzó de manera increíble, los problemas que ha ido generando en el equipo han sido más sonados que su fútbol.

Las constantes faltas de respeto hacia el staff técnico, el club y sus compañeros ha hecho que el Barça se haya planteado venderlo, pero aún se planea darle una nueva oportunidad para que demuestre su implicación con el club y se adapte de manera definitiva para que pueda hacer su mejor fútbol en el Camp Nou.



Es por eso que el club le ha exigido aprender castellano y que se centre. Bartomeu y otros directivos se lo hicieron saber el pasado martes en los despachos del club y pidieron a sus familiares y agentes que estuvieran más encima de él y que le acompañaran en Barcelona.

Ousmane necesita a su alrededor gente que le quiera y que le diga que hay que irse a la cama a una hora prudente y despertarse con tiempo de llegar a la hora a entrenar, alguien que piense en él antes que en lo que puede obtener de él”, han concluido en el Barça.


Deja tu Comentario