2018-11-19 08:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Vinicius no interesa a los madridistas y la audiencia de Real Madrid TV se desploma

El poco tirón de Vinicius ha supuesto un 'bache' para la audiencia de Real Madrid TV.



En el marco de este parón por partidos de selecciones, el Real Madrid ha optado por probar el talento mediático de su nuevo crack, Vinicius Jr. Por suerte para la entidad merengue, el joven crack se fue convocado con la selección brasileña sub-20 y no la absoluta, por lo que al conjunto merengue le fue posible adquirir los derechos para emitir los partidos disputados por el crack durante estos días.

Sin embargo, la apuesta no ha salido bien: cuando el carioca se enfunda la camiseta de su país no tiene tanto interés, según han demostrado las audiencias de Real Madrid TV tras emitir los encuentros. Y eso que empezó bien, aglutinando 75.000 espectadores, un 0,8% de share en el primer duelo ante Chile, en un día en el que Real Madrid TV promedió un 0,8% de share general, en el anterior parón por selecciones. 



Vinicius no consigue disparar el 'share' de Real Madrid TV.

Entonces el partidazo de Vinicius y también de Rodrygo ayudó, aunque la expectación bajó en el siguiente partido pese a la campaña merengue: 70.000 espectadores, un 0,2% de share en un día en que RM TV marcó un 0,2%. Una bajada considerable que a pesar de que se ha recuperado con el reciente encuentro ante Colombia -93.000 espectadores, un 0,8% del share (0,2% de Real Madrid TV el pasado jueves 15)- no da muchas expectativas de cara al futuro.

En otras palabras, la apuesta por los encuentros de Vinicius ha hecho subir las audiencias pero no el 'share' general de la cadena madridista, por lo que Florentino deberá pensar otra estrategia para promocionar su canal.


Deja tu Comentario