2018-11-20 17:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Al Barça le preocupa más el árbitro que el Atlético de Madrid

El partido del Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, tendrá un doble peligro para el Barça



En estos partidos de alto nivel, la actuación del árbitro a veces resulta crucial, y es por eso que en el Barça están más temerosos de lo que pueda hacer Gil Manzano que del propio Atlético del Cholo, ya que el colegiado extremeño es un trencilla muy negativo para el equipo culé.

Y es que hay datos que lo demuestran, ya que además de haber expulsado a un total de 4 futbolistas azulgranas, Gil Manzano también tiene una estadística que preocupa al barcelonismo, ya que ha señalado un total de 4 penaltis en contra del Barça, y todos ellos, curiosamente, ante equipos madrileños.



De hecho, dos de esas cuatro penas máximas han sido ante el Atlético de Madrid, quedando una para el Real Madrid y otra para el Rayo Vallecano.

Por lo tanto, es otro dato que hace temer a todo el entorno del Barça porque se empieza a desconfiar de un árbitro del que Piqué ya dijo que siempre perjudica al equipo y que va en su contra.

Cuatro expulsiones a culés

Este fin de semana se juega uno de los partidos de LaLiga: Atlético-Barça. Y todo el interés futbolístico que despierta el encuentro se acrecienta porque el colegiado que dirigirá el enfrentamiento será Gil Manzano, calificado por Piqué como un árbitro negativo para los culés y que en el último partido que llevó ya expulsó a Lenglet.



El extremeño se cruza de nuevo con el equipo de Valverde después de que lo hiciera ante el Girona, donde el Barça acabó con el francés en el vestuario antes de tiempo. En aquel partido, precisamente, Piqué ya afirmó que su historial hablaba por sí solo, y es que Gil Manzano es experto en expulsiones a futbolistas blaugranas. Dani Alves, Neymar, Luis Suárez y Lenglet han sufrido sus ‘rojas’, por lo que no se espera un partido plácido en el Wanda Metropolitano este fin de semana, donde el Barça tendrá que remar a contracorriente por la calidad del contrario y por la sospecha de que el árbitro va a intentar ir en su contra.


Deja tu Comentario