2018-11-20 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Bale desafía al Real Madrid y jugará ante Albania

A pesar de su lesión, Gareth Bale ha decidido desafiar al Real Madrid jugando con Gales contra Albania.



Gareth Bale desafía al Real Madrid. El galés quedó tocado en su último partido con Gales y el club blanco le pidió que regresara a España en vez de viajar con su país a Albania, donde su selección tiene pendiente un amistoso. Sin embargo, el '11' ha hecho caso omiso a las voces de su club y no sólo ha viajado hasta el país de Europa del este, sino que además quiere hacerlo para jugar.

De momento, cuando el de Cardiff regrese a Chamartín lo hará tras 4.000 kilómetros de vuelo a sus espaldas -Cardiff-Tirana-Madrid-, una carga inútil que nada le ayuda a superar una lesión que podría afectar a su rendimiento en el Real Madrid, como tantas otras. 



Solari, preocupado con Bale.

Lo más preocupante es que pese a ser un amistoso ante otra selección modesta y haber quedado fuera su país de la lucha por la Nations League el jugador quiera tener minutos, lo que ha dejado a Solari muy inquieto de cara al estado en el que se puede encontrar al jugador una vez regrese a la capital española.

Sí parece claro que el argentino le reserva el banquillo nada más regresar, en parte para que se recupere y también como forma de disciplina por no atender las necesidades de su club.


Deja tu Comentario