2018-11-20 08:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Con quién está Modric en la guerra Sergio Ramos-Lovren?

Luka Modric no ha tenido problema en mostrar a quién apoya en la guerra entre su compatriota Lovren y su compañero Sergio Ramos.



A Luka Modric la guerra entre Sergio Ramos y Dejan Lovren le ha pillado en medio. Como compañero del croata en la selección y del andaluz en el Real Madrid, el conflicto le ha dejado entre dos aguas. Sin embargo, y a juzgar por sus actos, el capitán de la selección balcánica no ha tenido ningún problema en 'mojarse' en favor de una de las dos partes de forma pública.

Aunque el mensaje que transmitió fue breve, también fue suficiente como para dejar clara su postura y de paso dar un 'toque' a su compañero en el combinado nacional: "Hay que ser humildes al ganar y al perder...", apuntó tras ganar con su país a España, hecho que Lovren aprovechó para reírse e insultar a Ramos a través de las redes sociales, una acción que su capitán condenó.



Modric se postula a favor de Ramos.

De hecho, Modric tiene claro que fue su compatriota quien empezó el conflicto y que por parte del jugador del Real Madrid nunca ha habido la voluntad de sumarse a la polémica, sino al contrario: las palabras de Ramos, aunque con 'moraleja' incluida, iban en dirección a cerrar cualquier problema con el jugador de Croacia, que sin embargo ha seguido.

En este sentido, Lovren puede dar por perdido a Modric en esta guerra, después de su lamentable espectáculo que ha causado vergüenza ajena a su capitán y al resto de sus compañeros.


Deja tu Comentario