2018-11-20 16:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Coutinho apunta a titular ante el Atlético de Madrid

Phillippe Coutinho puede ser de la partida en el equipo de Valverde ante el Atlético de Madrid



Ernesto Valverde ha estado dándole vueltas a la alineación del próximo sábado ante el Atlético de Madrid durante todo el parón de selecciones. Y entre esas vueltas, el nombre de Coutinho ha salido constantemente, ya que el brasileño apunta a jugar de inicio en el Barça después de haberse recuperado de su lesión y entrenarse con normalidad con el grupo.

Tras dos semanas en el dique seco, Coutinho parecía que no iba a llegar al Wanda Metropolitano, pero los plazos han ido acortándose y ya se ejercita junto a sus compañeros, lo que invita a pensar que Valverde acabará alineándolo en Madrid en el partidazo de la jornada.



Y es que, a día de hoy, Coutinho es una pieza fundamental en los planes del ‘Txingurri’, que con la baja por lesión de Rakitic necesita a sus mejores hombres sobre el terreno de juego para ganar al equipo del Cholo, y Coutinho es uno de ellos, por lo que si todo va según lo previsto y no recae de su lesión, se espera que el brasileño esté sobre el césped en el próximo partido.

El peligro del Atleti lleva silbato

Este fin de semana se juega uno de los partidos de LaLiga: Atlético-Barça. Y todo el interés futbolístico que despierta el encuentro se acrecienta porque el colegiado que dirigirá el enfrentamiento será Gil Manzano, calificado por Piqué como un árbitro negativo para los culés y que en el último partido que llevó ya expulsó a Lenglet.

El extremeño se cruza de nuevo con el equipo de Valverde después de que lo hiciera ante el Girona, donde el Barça acabó con el francés en el vestuario antes de tiempo. En aquel partido, precisamente, Piqué ya afirmó que su historial hablaba por sí solo, y es que Gil Manzano es experto en expulsiones a futbolistas blaugranas. Dani Alves, Neymar, Luis Suárez y Lenglet han sufrido sus ‘rojas’, por lo que no se espera un partido plácido en el Wanda Metropolitano este fin de semana, donde el Barça tendrá que remar a contracorriente por la calidad del contrario y por la sospecha de que el árbitro va a intentar ir en su contra.




Deja tu Comentario