2018-11-20 19:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Denis Suárez ya está en la rampa de salida para enero

El centrocampista azulgrana Denis Suárez será el primero en salir en el mercado de enero, donde ya tiene importantes ofertas



Denis Suárez será, salvo sorpresa, el próximo futbolista del Barça en abandonar el Camp Nou. El jugador gallego tiene asumida su marcha del club y las ofertas de importantes clubes no le faltan. La falta de regularidad por las lesiones y la falta de oportunidades en algunos casos han hecho que Denis no haya podido consolidarse en la plantilla culé.

El jugador gallego ha apurado todas las opciones para triunfar en dos temporadas y media, descartando propuestas para salir y centrándose únicamente en el objetivo de tener un rol importante en el Barça. Pero, en este caso, no ha tenido la suerte o el talento necesario para hacerse importante.



Denis Suárez busca la mejor salida

Como no podía ser de otro modo, el Barça le dará facilidades y no se espera que pida una cantidad exagerada por un futbolista que termina contrato el 30 de junio del 2020 y cuyo comportamiento siempre ha sido excelente.

Denis vio como Arthur, Rafinha o Arturo Vidal lo avanzaban en la rotación. Es por ello que ya apunta a qué destinos quiere viajar: en Italia, el Nápoles le sigue la pista desde hace años y el Milan, necesitado de talento, también lo tiene en su agenda. En Inglaterra, el Arsenal de Unai Emery se ha sumado a la lista de candidatos. Todo apunta a que su futuro está en el extanjero. Podría seguir en España, pero su proyección será mayor en una liga foránea con un club aspirante a títulos.


Deja tu Comentario