2018-11-20 09:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¡Divorcio total! Entre Neymar y Cavani ha habido algo más que palabras

El enfrentamiento entre Edinson Cavani y Neymar Jr ya es más que evidente.



La relación entre Edinson Cavani y Neymar Jr está más que liquidada. De hecho, el divorcio total es una evidencia, aunque desde el Paris Saint-Germain algunos intenten propagar el mensaje que la relación entre los dos jugadores es por lo menos cordial. El Brasil-Uruguay celebrado el pasado viernes demostró que entre el charrúa y el carioca hay mucho más que palabras.

Un lance lo demostró. Corría el último tramo de partido cuando el '10' del PSG le tiró un caño a su compañero de equipo, y Cavani respondió con una patada. Ya en el suelo, el uruguayo le tendió una mano, pero Neymar, retorciéndose del dolor, le negó el apoyo. 



Cavani-Neymar: diferencias irreconciliables.

Las cámaras captaron lo ocurrido y a nadie le quedaron dudas de que el divorcio entre ambos jugadores es total y sus diferencias son irreconciliables, a pesar de que ambos intentaron quitar hierro al asunto tras el pitido final.

"Están queriendo crear polémica donde no la hay. Fue un lance del juego y ya está. Somos compañeros, paren de querer echar fuego o crear algo que no existe", apuntó Neymar, mientras que Cavani manifestó que "a nadie le gusta perder. No hay partido amistoso, por eso algunos se cabrearon. Hubo tensión, pero cuando se terminó el partido, todos recuperamos la tranquilidad".


Deja tu Comentario