2018-11-20 16:11 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça ya tiene a Rabiot en el bote

Adrien Rabiot ya ha dado su ‘ok’ a la operación que le haría llegar al Barça



Rabiot parece haberse decidido definitivamente para fichar por el Barça. Según se ha informado en Mundo Deportivo, el centrocampista francés podría haber dado el ‘sí’ al equipo culé para llegar el próximo mes de julio a la entidad y rechazar todas las ofertas de renovación que le lleguen por parte del PSG.

El galo está en una lucha constante con su club, donde ya ha dicho que no a varias ofertas que le han llegado, pero el PSG, que no quiere perderlo, sigue intentando hacerle cambiar de opinión, aunque según estas noticias, parece que Rabiot ya ha tomado su decisión y fichará por el Barça en la próxima ventana de fichajes en verano.



De hecho, su fichaje podría ser a coste cero, ya que acaba contrato en esa fecha y a partir del 1 de enero podría negociar con cualquier club como agente libre.

Y aunque aún no hay acuerdo cerrado, en Mundo Deportivo aseguran que el futbolista ya habría comunicado a sus agentes que por su cabeza solo corre la idea de jugar de azulgrana a partir de la próxima temporada.

Rabiot se desmarca pidiendo un sueldo alto

Así lo informó ayer ‘Madrid-Barcelona.com y lo ha confirmado este domingo el diario Sport. En Francia se decía que Adrien Rabiot ya había llegado a un acuerdo con el París-Saint Germain y que era cuestión de tiempo que renovara, pero lo cierto es que todavía no hay ningún tipo de acuerdo entre ambas partes y que el FC Barcelona sigue esperando agazapado su oportunidad, contando con el ‘factor Abidal’ que está en constante contacto con su entorno.



Adrien Rabiot queda libre en 2019, algo que piensa aprovechar pidiendo un gran aumento de sueldo. Hasta el momento, según Sport, la oferta del PSG únicamente llega hasta los 9 millones de euros netos por temporada más una serie de bonus, mientras que el francés pide un mínimo de 10. Una cantidad a la que el Barcelona estaría dispuesto a llegar -como máximo- e incluyendo un bonus de fichaje, que según ha podido saber este medio rondaría los 10-15 millones de euros.

El FC Barcelona, eso sí, juega con desventaja, porque más allá que únicamente pueda ofrecerle una oferta en firme a partir del 1 de enero de 2019, lo cierto es que tendría un serio problema con su contratación. La llegada de Rabiot con dicho salario supondría la salida de un peso pesado, que casi con total seguridad sería Ivan Rakitic, por quién el pasado verano esperaban obtener unos 80 millones de euros.


Deja tu Comentario