2018-11-20 19:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça ya tiene el recambio de Cillessen para enero

En el Barcelona sumen que Jasper Cillessen saldrá en el mercado de invierno y ya tienen puesto el ojo en Onana



Se acerca el mercado de invierno y parece que en el club azulgrana comienzan a asumir la salida de Jasper Cillessen. El guardameta holandés vive a la sombra de Ter Stegen, pese a sus buenas actuaciones cada vez que el Barça ha requerido de su presencia bajo palos. Titular con la nueva y exitosa selección de Holanda, Cillessen sabe que si quiere jugar debe salir y el Barça también lo sabe.

Es por ello que, antes de que se encuentren con prisas en el mercado de enero, el Barça ha comenzado a mover fichas para buscar a su recambio. Y lo ha dado en un viejo conocido de Can Barça: André Onana. A lo mejor el nombre no les suena, pero este portero camerunés es un fruto de la cantera azulgrana que emigró a Holanda hace unos años.



Onana por Cillessen

Onana es el actual portero titular del Ajax y está buscando una salida de Amsterdam y esta sería su último año en el club, algo que los 'ajacied' tienen asumido. El internacional camerunés, miembro de la Fundación Eto'o, llegó al fútbol base del Barça en 2010 y fue creciendo hasta llegar al Juvenil A, con quien ganó la UEFA Youth League.

Esa misma temporada acababa contrato, pero no quiso renovar con el club blaugrana porque ya lo tenía hecho con el Ajax. Ambos clubs pactaron, pese a todo, un traspaso de medio millón de euros y una serie de variables. 


Deja tu Comentario