2018-11-20 08:11 Fichajes Por: Ricard Cardona

El fichaje de Brahim por el Real Madrid depende del hermano de Guardiola

Pere Guardiola es el agente de Brahim Díaz y el que puede decidir su fichaje por el Real Madrid.



El joven Brahim Díaz, de 19 años, es una de las perlas que más interesan al Real Madrid. A Florentino le sale un perfil estupendo: un jugador talentoso, con mucho futuro... y con una mala situación en su club. En el Manchester City apenas ha jugado tres partidos este curso, y el club blanco quiere aprovecharlo. Sin embargo, el equipo 'citizen' cuenta con una protección.

Y es que el agente del joven crack español es Pere Guardiola, hermano del técnico 'skyblue', quien en repetidas ocasiones le ha querido transmitir al crack que su momento llegará y que debe tener paciencia. Evidentemente, su estrechísima relación con el representante del crack puede ser clave, aunque por ahora Brahim resiste y se mantiene en sus trece de no renovar.



Brahim, tentado por el City para renovar.

El contrato del crack termina el próximo 2019, por lo que en enero ya sería libre para negociar su nuevo contrato con el club blanco. Sin embargo, Pep no arroja la toalla y estará dispuesto a echar mano de su filón con tal de convencer al español de que siga en el Etihad, donde ha marcado dos tantos en los tres encuentros que ha disputado en lo que va de curso.

“Haremos todo para que siga... Pero él decide”, apuntó recientemente el técnico del City, que sin embargo confía plenamente en que su jugador siga vistiendo de azul cielo durante años. Le toca al Real Madrid mover ficha para desmarcarse.


Deja tu Comentario