2018-11-20 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Eriksen es el tapado con el que Florentino se mueve en la sombra

El fichaje de Eriksen por el Real Madrid podría ser una de las grandes bombas del próximo mercado de traspasos



El fichaje del año en el Madrid puede ser Christian Eriksen. El nombre del danés del Tottenham podría ser el gran tapado que tiene Florentino Pérez para el próximo mercado de fichajes. Dentro de la larga listas de posibles objetivos del Madrid para el próximo mercado de verano (incluso de invierno) parece que Eriksen goza de un lugar privilegiado para el presidente.

Florentino tiene claro que el lustro virtuoso del Madrid en Europa tiene que renovarse antes de que sea tarde y tiene que comenzar a buscar a los relevos de los tótems actuales. Dicho de otro modo, Eriksen viene a ser el heredero natural de Luka Modric. El futbolista croata ha dado sus mejores años de fútbol y el danés podría ser el idóneo para coger el relevo.



El fichaje de Eriksen por el Madrid

Ambos comparten muchas cosas, incluso el club de procedencia: el Tottenham. Sobre el césped, los dos tratan el balón como pocos y entienden el juego como nadie. Además, mientras que otros objetivos similares tienen un precio desorbitado, Eriksen le supondría un buen precio para el Madrid.

Se ha convertido en una opción muy atractiva para el club blanco, tanto por su calidad como por su precio. Su contrato con el Tottenham finaliza en 2020, lo que reduciría el esfuerzo económico que tendría que realizarse desde Chamartín para ficharle.

 


Deja tu Comentario