2018-11-20 19:11 Fichajes Por: Ricard Cardona

Florentino copa el mercado brasileño: Este es el próximo objetivo

Florentino Pérez vuelve a mirar a Brasil para incorporar a otro futbolista al Real Madrid



Tras los fichajes de Vinícius Jr y Rodrygo, Florentino Pérez quiere seguir pescando calidad en Brasil y ya apunta a por su próximo objetivo. Se trata de la joven promesa del Corinthians, Pedrinho, quien ha llamado con fuerza a los grandes clubes europeos y Florentino ya ha tomado la delantera para su incorporación.

Pedrinho actúa de extremo en el equipo carioca, con una zurda exquisita y que cuenta con tan solo 20 años. De hecho, el presidente blanco podría ficharlo de manera inmediata para este mismo invierno y mandarlo cedido al Real Valladolid que preside Ronaldo Nazario para que se vaya aclimatando a LaLiga y vaya cogiendo minutos y confianza para incorporarse al Real Madrid en el próximo verano.



Las tres entidades (Corinthians, Valladolid y Madrid) ya podrían haber cerrado el acuerdo, según ha informado la Cadena Ser, aunque el importe de la operación no se ha hecho público. Eso sí, Pedrinho tiene contrato con el club brasileño hasta 2020 y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Por tanto, de hacerse realidad, sería el tercer joven que procede de Brasil, después de haber copado a todas las perlas del país de la samba.

Florentino tira de Marcelo para adaptar a Vinícius

Florentino Pérez ha encargado a Marcelo que ayude a Vinícius en la integración al primer equipo después de que Solari ya lo haya incorporado como uno más de la plantilla. Y es que el presidente del Madrid sabe que la colaboración del segundo capitán será esencial en este proceso. Primero porque se trata de una figura con mucho respeto dentro de la plantilla, y segundo porque Vinícius le admira. También está el factor importante de la nacionalidad y del idioma, por lo que Marcelo tiene una gran llave en su mano.



El propio lateral vivió una situación muy parecida en el año 2006 cuando llegó al club. En aquel entonces su competencia era, nada más y nada menos, que Roberto Carlos, el futbolista al que vino a sustituir.

Sin duda, Marcelo lo consiguió gracias al apoyo de todos, pero su tarea no era nada fácil porque tenía que hacer olvidar al mejor lateral zurdo de la historia. Ahora, tiene la obligación de ayudar, como le ayudaron a él, a que Vinícius se convierta en otro futbolista referente del madridismo.

El Madrid se fija en un canterano culé

Dani Olmo podría ser el fichaje sorpresa del Real Madrid. El delantero español del Dinamo de Zagreb es el delantero de moda y todos los informes que le llegan a Florentino Pérez sobre el joven de 20 años no pueden ser mejores. El egarense de 20 años ha despuntado en Croacia y ahora media Europa apunta a él.

Es importante destacar que Dani Olmo es canterano del Barcelona, lo que hace que Florentino le vea con, todavía, mejores ojos. Por lo pronto, el Madrid estará muy atento al partido que disputará Olmo con la selección sub-21 este miércoles en Logroño ante el combinado danés.

A pesar de que hay varios equipos que han preguntado por Olmo, Barça incluido, el equipo que más se ha interesado hasta ahora es el Real Madrid. Dani Olmo encaja perfectamente en ese perfil de futbolista joven, nacional y con proyección por el que está apostando últimamente el club blanco.

Por lo pronto, Florentino quiere seguirle la pista de cerca y ver cómo rinde ahora aque los focos se han centrado en él. El presidente no dudará en lanzarse si ve proyección en él, consciente de que se encontrará con competencia en el mercado.


Deja tu Comentario