2018-11-20 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Keylor Navas pide salir del Madrid en enero

El costarricense Keylor Navas no quiere estar todo el año parado y pide salir en enero



Keylor Navas ya sabe que ha pasado a ser el segundo portero del Real Madrid. Con Lopetegui en el banquillo aún le quedaba el resquicio de jugar su competición, esa que ha ganado 3 veces de manera consecutiva: La Champions League. Pero Solari ya dejó claro que su portero es Courtois y que Keylor tendrá que conformarse con la Copa del Rey.

Y eso, para un futbolista que ha sido tan importante en el Real Madrid en los últimos años no es fácil de digerir, por lo que el propio ‘tico’ podría haber solicitado al club que lo dejaran salir en este mismo mercado de invierno que empieza en poco más de un mes.



Por contra, desde el club quieren retener esa idea, y se prepara una oferta de renovación con más sueldo, aunque Keylor parece tener claro que su idea del fútbol no es cobrar 1 millón más, sino jugar.

El destino aún no está claro, ya que es un portero que interesa a muchos clubes en Europa por todo lo que ha demostrado, incluyendo a la Juve de Cristiano Ronaldo y al Arsenal de Emery, equipos de primer nivel y en los que podría ser titular indiscutible.

El Arsenal, el principal candidato

El Arsenal de Unai Emery está muy pendiente de todo lo que está aconteciendo con Keylor Navas y su situación en el Real Madrid. Y es que, tras la llegada de Thibaut Courtois, el portero costarricense ha perdido todo el protagonismo que se había ganado en los tres años anteriores, donde conquistó las tres Champions League consecutivas.



Ahora, y después de que Solari lo dejara en el banquillo en la Champions ante el Viktoria Plzen, Keylor sabe que el entrenador y el club ya han elegido a su portero titular, y está buscando una salida adecuada donde disfrutar del fútbol. Y el mejor situado para llevárselo es el Arsenal, un equipo en el que podría competir al máximo nivel y donde sería titular indiscutible para Emery.

De hecho, Keylor Navas está planteándose desde ya qué va a ocurrir con él en el mercado de invierno, ya que no va a viajar con su selección la semana que viene para tomar estas decisiones. Así lo confirmó el seleccionador de Costa Rica: “Es un momento para que se quede en Madrid y tome decisiones. Su situación ha estado inestable, nos lo ha manifestado y lo entendemos así”.


Deja tu Comentario