2018-11-21 05:11 Fichajes Por: Fede Peris

Los dos cracks de la Premier que interesan al Real Madrid

La prensa británica asegura que el Real Madrid va detrás de dos cracks de la Premier League.



El Real Madrid está llamado a tener un protagonismo importante en las próximas ventanas de fichajes, y algunos no han dudado en asegurar que el club blanco tiene el punto de mira puesto en la Premier League. Concretamente en el país británico es donde aseguran que dos de los objetivos que se habría fijado Florentino para la temporada que viene militan en la liga inglesa.

Se trata, según afirma 'The Sun', de Marcus Rashford y de Christian Eriksen. Tal y como asegura el tabloide, el club merengue estaría dispuesto a gastar una buena millonada en traer al Bernabéu tanto al crack del Manchester United como a la estrella del Tottenham cuando termine la presente temporada y con el objetivo de crear un nuevo proyecto con más galácticos.



Más de 100 millones por dos jugadores de la Premier, según 'The Sun'.

En este sentido, y siempre según dicho medio, Florentino habría visto en Rashord al "nuevo Cristiano", mientras que Eriksen tendría la misión de suceder y mantener el listón marcado por Luka Modric en el centro del campo estos últimos años.

También se apunta que or el delantero del Manchester United ofrecería 56,1 millones de euros y 44,9 por el centrocampista danés del Tottenham, lo que daría una suma superior a los 101 'kilos' de inversión sumando ambas operaciones.


Deja tu Comentario