2018-11-20 17:11 Fichajes Por: Redacción MB

Mario Hermoso pone una condición para volver al Real Madrid

Mario Hermoso solo ficharía por el Madrid con la condición de ser titular en el equipo blanco



El central del Espanyol, Mario Hermoso, interesa mucho al Real Madrid desde que comenzó la temporada. Varios son los acercamientos que ya ha habido por hacerse con sus servicios, aunque el jugador no las tiene todas consigo, ya que ha puesto una condición indispensable para dar el ‘ok’ de su fichaje y llegar al Bernabéu. 

Y es que, según se ha comentado en AS, Hermoso solo ficharía si se le promete la titularidad en el equipo, algo que a día de hoy parece imposible, ya que en el equipo están dos de los mejores centrales de la última década, como son Sergio Ramos y Varane.



Por lo tanto, y de ser real esa exigencia, su llegada se complicaría, ya que con la competencia que hay en ese puesto (también está Nacho), asegurar tal condición del futbolista parece imposible.

El Espanyol, por su parte, quiere hacer caja con el jugador y si vuelve al Madrid tan solo ingresaría 7 millones, mientras que si va a otro equipo podría embolsarse hasta 40 millones de euros.

El Arsenal también se fija en Hermoso

El Espanyol sabe que tiene una perla en su plantilla. Mario Hermoso ha llamado la atención de los grandes clubes de Europa por sus buenas actuaciones, y aunque el Madrid parecía llevar la delantera porque además se trata de un futbolista de la cantera, el Arsenal parece venir fuerte a por el central ofreciendo más dinero.



El futbolista está en estos momentos estrenándose en una convocatoria con La Roja gracias al buen fútbol que está mostrando, y eso le ha hecho que haya habido rumores de grandes equipos como el Bayern Munich para hacerse con sus servicios. Pero, sin duda, el Madrid es el que más fácil lo tiene, ya que posee el 50% de los derechos económicos del zaguero, por lo que con solo 7,5 millones de euros podría ficharlo, pese a que su cláusula asciende a 40 millones.

Es por eso que al Espanyol le interesa más venderlo a otro gran club, ya que tendría que desembolsar el total de la cláusula, y el Arsenal de Emery parece muy interesado en hacerlo, ya que lo lleva siguiendo bastante tiempo.

El Espanyol le pediría un futbolista al Madrid

La relación entre Real Madrid y Espanyol está siendo especialmente productiva en los últimos años. Desde Callejón, pasando por hombres como Asensio o Lucas Vázquez. Y parece que el próximo capítulo de esta fructífera relación será el central Mario Hermoso. El central perico es canterano del Real Madrid y se ha convertido en la gran revelación de la temporada.

De hecho, Mario Hermoso, además de ser clave en el súper Espanyol de Rubi (que va segundo en Liga), ha sido llamado por Luis Enrique para la próxima convocatoria de la Selección Española. El caso es que el Real Madrid, viendo que la posición de central anda algo necesitada, ha puesto sus ojos en Mario Hermoso. Eso sí, el club espanyolista no aceptará cualquier operación.

Si el Madrid quiere a Hermoso en enero, tendrá que ofrecer dinero y algún jugador de garantías. De hecho, Rubi ya ha dado la lista de preferencias blancas: Ceballos, Vallejo y Llorente son los preferidos por este orden. Es por ello que, ahora mismo, no parece fácil que Mario Hermoso salga del Espanyol.


Deja tu Comentario