2018-11-21 06:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Noticia MB: El Barça quiere un trueque Neymar por Dembélé

En el club azulgrana comienzan a trabajar en una posible operación que traería de vuelta a Neymar y solventaría el problema con Ousmane Dembélé



Lo que leerán a continuación no es tan descabellado como parece: el Barça quiere un trueque entre Neymar y Dembélé con el PSG. No será fácil y, evidentemente, quien más tiene a ganar es el club azulgrana. Además, sabemos que el PSG no es amigo del Barça. Sin embargo, hay varias realidades palpables que hacen viable la operación.

Por un lado, es conocido por todo el mundo que Neymar se arrepiente de su salida del Camp Nou y que sueña con su regreso. Más tras ver lo dura que es la vida lejos de Barcelona y viendo que la sombra de Messi le ayudaba más que otra cosa. Y, cuando Leo se retire -que cada vez queda menos- él podría coger el liderazgo.



La operación Neymar-Dembélé

Por si faltaban motivos, la amistad de Neymar con Coutinho es un aliciente más para que Ney desee su regreso. Sin embargo, el problema seguiría siendo el mismo: la negativa del PSG. Y eso puede cambiar próximamente. La UEFA podría sancionar al club parisino por incumplir las normas del Fair Play Financiero y eso le forzaría a vender. Por no hablar de dejarle sin competición europea.

Y es, en ese caso, donde el Barça puede hacer el movimiento clave: meter a Dembélé en la operación. El Barça podria colocar al francés en el club parisino para que volviera a 'casa', valorándole en unos 70-80 millones.Menos de lo que costó, pero es un buen precio a tenor de lo que está demostrando. 

Por otro lado, el Barça pagaría unos 60 millones por Neymar, un precio más que óptimo tras venderle por 222 millones hace dos años. El regreso del brasileño no está cerca, pero poco a poco todos los astros se van alineando para que que Ney vuelva a 'su' casa.




Deja tu Comentario