2018-11-20 08:11 Fichajes Por: Ricard Cardona

Oído en El Chiringuito: "Neymar jugará en el Barça el año que viene"

En el Chiringuito de MEGA aseguran que Neymar tiene decidido volver al Barça el próximo año.



La posibilidad de que Neymar Jr juegue de nuevo en el Barça el año que viene es cada vez mayor. Al menos es lo que contempla el propio jugador, quien según el 'Chiringuito' ya trabaja duro para emmendar su error de marcharse al PSG y volver a su verdadera casa: el Camp Nou.

Así lo ha explicado Ignacio Miguélez: "Cuando a Neymar le preguntan o a Neymar le sale hablar de su futuro, Neymar es claro, conciso y directo en su respuesta. A su entorno, a sus amigos, Neymar les dice que la temporada que viene va a jugar en el Fútbol Club Barcelona", ha revelado el colaborador.



"Neymar dice que el año que viene jugará en el Barça".

El periodista también ha explicado que "todo su círculo, todos sus amigos, cuando hablan de dónde van a vivir, de qué van a hacer a partir del próximo verano, hablan que su futura casa va a ser Barcelona", y ha subrayado que "Neymar directamente lo que dice es que va a volver al Barcelona".

Sobre el Real Madrid, Miguélez ha dejado claro que en ningún momento ha sido una opción que el '10' del PSG haya puesto sobre la mesa, toda una demostración de intenciones por parte del crack.


Deja tu Comentario