2018-11-20 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Ya se sabe cómo serán las camisetas del Real Madrid 2019-20

El Real Madrid ya conoce cuál será su camiseta suplente para la temporada que viene y el color te sorprenderá



Ya se conoce cómo será la tercera camiseta del Madrid para la temporada 2019-2020. El mejor club del mundo volverá a estar vestido por Adidas y, aunque todavía quedan muchos meses, ya se sabe cómo será la equipación visitante del Real Madrid. Es la camiseta más esperada para muchos, ya que es donde el color va cambiando año tras año.

En este caso, ha vuelto a ser el portal especializado Footyheadlines quien ha revelado, de momento, los colores que serán protagonistas en la tercera equipación del Real Madrid para la 2019/2020: azul marino, menta y blanco. En este patrón de colores se basará la camiseta que vestirá el Madrid, especialmente, en los partidos de Champions como visitante.



La camiseta visitante del Madrid 2019-2020

Según publican, la tercera equipación sería de color azul marino con los detalles -escudo, logo de la marca y publicidad- en color menta, aunque no descartasen que el color del fondo fuera el menta y que el azul marino fuera el utilizado en los detalles.

La paleta de colores del equipo blanco para la temporada 2019/2020 sería entonces blanco, menta y azul marino, sustituyendo al negro y el rojo que viste el Real Madrid esta temporada. El portal asegura también que la marca alemana Adidas planea un "estampado atrevido" para vestir al Real Madrid el año que viene, pero que todavía no pueden revelar ningún detalle más, aunque sí lo harán próximamente.


Deja tu Comentario