2018-11-21 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

¡Acusan a Florentino de manipular el Balón de Oro!

Il Corriere dello Sport acusa a Florentino Pérez de intentar manipular el Balón de Oro



El medio de comunicación italiano, Il Corriere dello Sport, ha traído en sus páginas de hoy una grave acusación contra Florentino Pérez. El diario dice que el presidente del Real Madrid está manipulando las votaciones para la elección del próximo Balón de Oro para que sea un futbolista blanco.

Dice, además, que el presidente ha estado influyendo para que no hubiese ningún finalista que no fuese de su agrado, después de que se afirmara que los tres candidatos a alzar el galardón iban a ser Varane, Modric y Mbappé. Y todo esto lo hacen porque no está entre los finalistas Cristiano Ronaldo o Griezmann, a quienes bajo su juicio deberían haber entrado.



Eso sí, se olvidan que el único que ha ganado Champions League y Mundial es Varane, por lo que su inclusión era obligada, y además, Modric es campeón del torneo de clubes y subcampeón del de selecciones, además de ser el máximo favorito a levantar el trofeo individual.

Por último, la elección de Mbappé en vez de Griezmann, por ejemplo, se debe a que el joven galo del PSG está demostrando ser mucho más influyente y mejor jugador que su compañero de selección. Simplemente.

Modric es el máximo favorito

Luka Modric está muy lejos física y mentalmente del futbolista que cerró con la final del Mundial un año de ensueño. Desde su vuelta a los entrenamientos con el Real Madrid, su nivel no ha sido el esperado y el propio croata lo sabe, ya que ha dicho que "es cierto que después del Mundial volví muy pronto, sin pretemporada, y es normal que me costase, pero los últimos partidos me siento mejor físicamente y eso es lo más importante".



No obstante, ha afirmado sentirse cada día mejor, lo que da un poco de esperanzas al madridismo, ya que su bajón de juego ha tenido mucho que ver con la crisis blanca de estos últimos meses.

En cuanto al Balón de Oro, Modric ha dicho que lo gane o no lo gane el 2018 ha sido el mejor año de su carrera: "Vamos a ver qué pasa, yo estoy muy orgulloso por optar a este gran premio. Si lo gano, perfecto y, si no, mi vida sigue sin cambiar nada. Mi año, con o sin Balón de Oro, va a ser el mejor de mi carrera".

Por último, y en relación al cambio de técnico en el equipo, ha dicho que "desde que llegó empezamos bien, se puede ver estos cuatro partidos. Su llegada ha venido bien para nosotros. Ojalá sigamos así". 


Deja tu Comentario