2018-11-21 17:11 Fichajes Por: Redacción MB

¡Cavani se ofrece al Madrid! Está incómodo con Neymar y Mbappé al lado

Edinson Cavani se harta de Neymar y Mbappé y busca fichar por el Real Madrid



Cavani se ha cansado del PSG, y de sus compañeros de ataque Neymar y Mbappé. Sus continuas polémicas con el brasileño desde que fichara el verano pasado le están pasando factura en el ámbito personal, y además, que el tercero en discoria, Mbappé siempre esté en defensa de Neymar le incomoda hasta tal punto de querer salir de París de inmediato y fichar por el Real Madrid.

Por todo esto, Cavani ha salido a la palestra y ha asegurado que "tenemos tres jugadores que son técnicamente importantes y es normal que todos queramos marcar. El rol del entrenador es conectar a sus jugadores, en ataque y también con la defensa. Thomas Tuchel ha hablado con nosotros, a veces lo hace, pero creo que no es fácil".



Además, aseguró que así no podían seguir, por lo que dejó abierta su salida en los próximos mercados: "Sabes que no es fácil para el entrenador, pero creo que el trabajo de todos poco a poco tendrá éxito. Todos lograremos entender qué es lo mejor, qué se puede hacer por el equipo y tener éxito juntos para ganar cosas importantes. Hay que poner las cualidades al servicio del equipo. Así podremos hacer grandes cosas. Tan pronto como entendamos, podremos hacer muchas, porque así no podemos seguir".

Si no es Cavani, será Neymar

La relación de Neymar con Cavani ha sido mala casi desde el primer día en el PSG. Ambos cracks no han sabido discernir sus diferencias por el equipo y desde que llegó el brasileño han sido constantes las polémicas que han envuelto a las dos figuras.

Y es que en el partido amistoso que disputaron Uruguay y Brasil, Neymar le negó la mano a su compañero de equipo protagonizando la última acción en la que se deja ver que no hay una buena amistad entre ambos. Neymar se cabreó por la dureza de la falta del charrúa, mientras que Cavani le recriminó que exagerara la caída. Y por todo ello, el tercero en discordia, Mbappé, ha tenido que mediar entre los dos, asegurando que "no es nada, es un duelo. Defienden sus países y tienen razón, pues ambos lo han dado todo. Hay un duelo al que tienes que ir", y diciendo que no le va a impedir abrazarse para celebrar los goles del PSG.



Pero la realidad es que Neymar ya está cansado de esta situación, por lo que podría acabar siendo el desencadenante para buscar una salida definitiva de París en dirección Madrid.


Deja tu Comentario