2018-11-21 16:11 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça envía a un emisario para acercarse a Neymar

El Barça ha mandado a Cury para hablar con Neymar y con su padre y acerar posturas



André Cury es un viejo conocido de la familia Neymar. El empleado del club, que trabaja como ‘scouter’, ya intervino en alguna de las operaciones del brasileño, y ahora el Barça lo ha enviado a Londres, donde estaba concentrado con Brasil, para que tuviese acercamientos con él y con su padre y se tratara el tema relacionado a su posible vuelta al Camp Nou.

Y es que en el Barça creen que si realmente Neymar quiere volver, van a dar un paso atrás y se van a lanzar a por él, aunque primero hay que asentar algunas bases, tanto deportivas como de ámbito personal, ya que en el seno del club no gustó nada su salida.



Pero sin duda, este acto que ha hecho el club al mandar a Cury es relevante, ya que el Barça había negado rotundamente que le brasileño volviese, incluso yendo en contra del vestuario, donde siempre se ha apoyado a Neymar y se ha pedido su regreso. Ahora, con la situación actual deportiva y con Neymar creciendo futbolísticamente, se piensa que su fichaje podría ser muy beneficioso y por tanto se va a ir trabajando y cociendo a fuego lento hasta que llegue el momento de dar los pasos de gigantes.

"Neymar dice que el año que viene jugará en el Barça".

La posibilidad de que Neymar Jr juegue de nuevo en el Barça el año que viene es cada vez mayor. Al menos es lo que contempla el propio jugador, quien según el 'Chiringuito' ya trabaja duro para emmendar su error de marcharse al PSG y volver a su verdadera casa: el Camp Nou.

Así lo ha explicado Ignacio Miguélez: "Cuando a Neymar le preguntan o a Neymar le sale hablar de su futuro, Neymar es claro, conciso y directo en su respuesta. A su entorno, a sus amigos, Neymar les dice que la temporada que viene va a jugar en el Fútbol Club Barcelona", ha revelado el colaborador.



El periodista también ha explicado que "todo su círculo, todos sus amigos, cuando hablan de dónde van a vivir, de qué van a hacer a partir del próximo verano, hablan que su futura casa va a ser Barcelona", y ha subrayado que "Neymar directamente lo que dice es que va a volver al Barcelona".

Sobre el Real Madrid, Miguélez ha dejado claro que en ningún momento ha sido una opción que el '10' del PSG haya puesto sobre la mesa, toda una demostración de intenciones por parte del crack.

La operación Neymar-Dembélé

Por si faltaban motivos, la amistad de Neymar con Coutinho es un aliciente más para que Ney desee su regreso. Sin embargo, el problema seguiría siendo el mismo: la negativa del PSG. Y eso puede cambiar próximamente. La UEFA podría sancionar al club parisino por incumplir las normas del Fair Play Financiero y eso le forzaría a vender. Por no hablar de dejarle sin competición europea.

Y es, en ese caso, donde el Barça puede hacer el movimiento clave: meter a Dembélé en la operación. El Barça podria colocar al francés en el club parisino para que volviera a 'casa', valorándole en unos 70-80 millones.Menos de lo que costó, pero es un buen precio a tenor de lo que está demostrando. 

Por otro lado, el Barça pagaría unos 60 millones por Neymar, un precio más que óptimo tras venderle por 222 millones hace dos años. El regreso del brasileño no está cerca, pero poco a poco todos los astros se van alineando para que que Ney vuelva a 'su' casa.


Deja tu Comentario