2018-11-21 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El futuro de Lopetegui está en Estados Unidos

Julen Lopetegui ha encontrado un proyecto de futuro en Estados Unidos.



Julen Lopetegui podría regresar pronto a los banquillos y podría hacerlo fuera de Europa, concretamente en los Estados Unidos. A pesar de que en España su imagen se ha mermado considerablemente tras una etapa corta y negra en el Real Madrid, culminada por la 'manita' encajada ante el Barça, el vasco sigue teniendo buen cartel a nivel internacional, y de hecho son varias las opciones que se le han abierto.

La que quizá ha llamado más la atención al técnico es la propuesta de pasar a ser el nuevo seleccionador de los Estados Unidos, un combinado que sigue de capa caída. Desde que Bruce Arena dejó el cargo, los estadounidenses no se han podido clasificar para el pasado Mundial de Rusia, y de hecho ahora mismo cuentan con Dave Sarachan como técnico interino.



Lopetegui, ¿nuevo seleccionador de los EEUU?

La propuesta es ambiciosa y podria ser del agrado de Lopetegui, que tiene experiencia en el panorama internacional por su etapa no sólo en la Absoluta, sino también en la sub-21, donde cosechó varios éxitos.

Hace varios días también trascendió la posibilidad de que el vasco se hiciera cargo de la selección de México, país vecino y principal competidor de los EEUU en el marco de América del Norte.


Deja tu Comentario