El mito del madridismo que cae rendido ante Leo Messi

El mito del madridismo que cae rendido ante Leo Messi

2018-11-21 | Ricard Cardona

Desde la marcha de Cristiano, hasta los mitos del madridismo han mostrado su admiración por Messi.

La envidia y los complejos son muy malos compañeros, y si no que se lo digan al Real Madrid. Varios de los mitos merengues están mostrando su admiración por Leo Messi ahora que ya no tienen que defender a Cristiano después de que el portugués dejara el club blanco. El último en sumarse a los elogios sobre el '10' culé ha sido una de las leyendas del equipo madridista.

Se trata de Manolo Sanchis. El que fuera miembro de la 'Quinta del Buitre' no ha tenido reparos en asumir que el astro argentino no tiene rival: "Messi es el mejor futbolista de su generación”, ha asegurado.

Sanchis se rinde a la superioridad de Messi.

Unas palabras inéditas que, sin duda, no habían trascendido antes por la consigna merengue de no poner nunca por encima de Cristiano al blaugrana, a pesar de que las evidencias de la superioridad de Messi siempre han sido abrumadoras. 

Sanchis también se ha rendido a Guardiola, quien según él le ayudó a liberar todo su potencial: “Guardiola se encontró con Leo Messi, el mejor jugador de esta generación, pero éste no estaba acostumbrado a trabajar. Guardiola le convenció de que con poco trabajo podría conseguirlo y se convirtió en un jugador excepcional”, ha matizado el ex jugador merengue.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com