2018-11-21 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El ninguneo de Cavani a Modric por el Balón de Oro

Edinson Cavani quiso dar la nota con su ninguneo a Modric en el contexto del Balón de Oro.



Parece que las broncas con Neymar no son suficientes para Edinson Cavani, que esta vez ha decidido meterse con Luka Modric al hablar del Balón de Oro y de quien merece levantar la distinción cuando se entregue este diciembre. El delantero uruguayo, lejos de asumir la superioridad y los méritos del crack croata, ha querido apartarle de entre los favoritos pese a haber ganado ya el 'The Best'.

"¿Modric? Ha hecho una gran temporada, pero su compañero Varane logró la Champions y el Mundial. Modric fue finalista y tuvo una gran campaña, pero Varane se lo merece más", ha asegurado el charrúa en una entrevista reciente, donde sí ha considerado que el defensa, también merengue, esté entre los favoritos al haber conquistado Mundial y Champions.



"El Balón de Oro debería ganarlo un francés".

"Varane bien podría estar allí, Griezmann, Mbappé... creo que lo debería ganar un francés. Hay otros jugadores que podrían pero debería ser un francés, han ganado el Mundial", ha añadido el jugador del PSG.

Cavani tiene problemas más importantes en los que pensar, como por ejemplo sus 'numeritos' con Neymar, que sigue esforzándose en negar para evitar reconocer que su relación es pésima: "Hablé con él después del partido que jugamos contra Brasil. Fuera del campo no hay problema, no es nada grave. Jugamos en selecciones diferentes y defendemos nuestros intereses", ha sentencaido.


Deja tu Comentario