2018-11-21 18:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El palo del mítico Tostao al bluff Vinicius

Vinicius vuelve a ser objeto de duras críticas desde su país, donde le acusan de ser todavía demasiado infantil e inmaduro



Vinicius Jr. sigue acumulando críticas y palos a cada partido que juega. Tanto en el Madrid como con la Selección brasileña Sub 21, Vinicius sigue dejando claro que es un auténtico bluff. En este caso, ha sido una leyenda del fútbol brasileño quien ha arremetido duramente contra Vinicius, delantero del Madrid.

Eduardo Gonçalves de Andrade, conocido como Tostao, realizó un artículo de opinión donde no dejó en buen lugar a Vinicius. El mítico jugador brasileño dice que aún tiene que mejorar mucho y crecer para llegar a ser un gran jugador.



La opinión de Tostao sobre Vinicius

Vinicius tiene que crecer mucho para ser compañero de Neymar en el Mundial de 2022 o ser la estrella en el Mundial de 2026. No hay un gran crack sin una gran técnica. Vinicius es otro ejemplo de la prisa de la sociedad en producir ídolos. Algunos periodistas quieren que ya sea titular en el Real Madrid. Si no se convierte en un gran jugador será tratado como un futbolista fracasado, como ya pasó con Robinho y otros", aseguró en la Folha de Sao Paulo.

Además, Tostao reconocía que no lo había visto jugar y su primer partido era el disputado ante Colombia. "Estaba ansioso por verle jugar. Pensé que Vinicius, con el prestigio que ya tiene, daría un espectáculo ante los colombianos, como hacía siempre con la Sub-17. Y no fue así. Vinicius, como ya hacía en el Flamengo y ahora en el Madrid o en el Castilla, produjo jugadas individuales con habilidad y velocidad. Pero tuvo otros muchos momentos confusos, con frecuentes errores técnicos en la finalización, en los pases, en las últimas decisiones".


Deja tu Comentario