2018-11-21 16:11 Fichajes Por: Redacción MB

El PSG está dispuesto a regalar a Rabiot con tal de que no vaya al Barça

El PSG no quiere que Rabiot fiche por el Barça y prefiere regalarlo a otro equipo



Rabiot ya ha dicho al PSG que no va a renovar y se ha comprometido por medio de intermediarios con el Barça que está esperando a que acabe su contrato el próximo 30 de junio para llegar gratis al club blaugrana.

Pero el PSG quiere evitar esto a toda costa, ya que las relaciones con el Barça no son satisfactorias después de lo ocurrido con Neymar y del culebrón con el propio Rabiot el pasado verano. 



El club parisino, por tanto, está dispuesto a regalar a Rabiot en enero, con la consecuencia de quedarse sin el centrocampista. Y es que hay varios clubes muy interesados en no esperar para birlárselo al Barça y el PSG estaría dispuesto a dejarlo ir por tan solo 10 millones de euros.

Eso sí, parece que Rabiot no va a estar por la labor, ya que aunque los clubes interesados son de primer nivel como el Tottenham o la Juve, el francés ya ha asegurado que quiere jugar en el Camp Nou y forzará para esperar a junio y poder cumplir su sueño.

Como loco por jugar en el Barça

Rabiot tiene decidido que no va a renovar con el PSG para poder llegar en el próximo verano al Barça a coste cero como agente libre. El centrocampista francés sabe que el club culé quiere incorporarlo a la plantilla y no va a desperdiciar esta oportunidad de jugar en el mejor equipo del mundo.



De hecho, podría, incluso, haberlo comunicado ya al propio Barça, aunque en la directiva culé andan con mucho ojo después de lo que ha ocurrido en el pasado, sin ir más lejos con Griezmann, quien también manifestó su deseo de fichar y acabó quedándose en el Atlético de Madrid.

En cualquier caso, Rabiot está dando los pasos necesarios para que todo vaya como está mandado, ya que ha rechazado en varias ocasiones la renovación por parte del PSG e incluso su entrenador Tuchel no termina de verlo totalmente centrado en el equipo y lo deja fuera de las alineaciones de manera habitual.

Y es que Rabiot quería haber salido del Parque de los Príncipes el pasado verano, pero las constantes trabas que puso el PSG hizo imposible que el Barça pudiese lanzarse a por su fichaje. Ahora, como agente libre, llegará a coste cero y el Barça tendrá a un futbolista que lleva persiguiendo desde hace tiempo.

Rabiot rechaza todas las ofertas de renovación

Adrien Rabiot lleva forzando su salida del PSG para fichar por el Barça desde el verano. Las continuas roturas de las negociaciones para la renovación el centrocampista con el club parisino han hecho que desde la dirección del PSG se le haya dicho que fiche por el club blaugrana.

Antero Henrique, director deportivo del PSG podría haber invitado a Rabiot a fichar por el Barça, después de todas las negativas y exigencias del mediocentro para esa renovación que nunca llega. Y es que acaba contrato en 2019, por lo que en enero sería libre de poder negociar con el club que quisiese, y el Barça, que lleva tiempo detrás de él, es el equipo más cercano a hacerse con sus servicios.

Además, ese rifirrafe entre el director deportivo y el jugador, se ha confirmado gracias al portal Paris United, quien sacó la información a la luz después de que llegara a los oídos del presidente del club, Al-Khelaifi.

Mientras, la madre del jugador también mete presión después de que fuese suplente este fin de semana y ha pedido explicaciones a Tuchel por tales acontecimientos, a lo que el técnico ha dicho que se trata solo de decisiones tácticas.


Deja tu Comentario