El Real Madrid le encuentra nuevo equipo a Lunin

El Real Madrid le encuentra nuevo equipo a Lunin

2018-11-21 | Ricard Cardona

Un nuevo equipo ha llamado al Real Madrid mostrando interés por fichar al joven portero Lunin.

La perspectivas del Real Madrid con Andriy Lunin no se han cumplido en absoluto. Al contar con tres porteros, el club blanco le encontró equipo, el Leganés, pero a pesar de que el conjunto 'pepinero' se comprometió a hacerle jugar para que se adaptara al juego de LaLiga, apenas ha contado con él. Su presente y futuro se han convertido en una jaqueca para el club blanco, que sin embargo tiene ahora una nueva oportunidad.

Y es que el Rayo Vallecano ha llamado a la puerta del Bernabéu preguntando por el joven guardameta. Una gran noticia para la disciplina merengue, puesto que podría 'colocar' a su arquero en otro equipo de Primera, esta vez con unos objetivos más asumibles.

El Rayo se postula como nuevo destino para Lunin.

Lo cierto es que la presión aprieta a un Florentino que llegó a desembolsar hasta 8,5 millones de euros para incorporar a Lunin, un dinero que hay que empezar a justificar antes de que el crack pase a estar bajo palos del Bernabéu. Es por eso que los números de que el conjunto de Vallecas logre la cesión del portero son cada vez mayores, dada su situación en Leganés.

Eso sí, el presidente deberá curarse de espanto, y asegurarse de que, en caso de cederlo al Rayo, va a tener los minutos esperados para tomar el ritmo de competición de LaLiga y empezar a demostrar su valía.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com