2019-02-26 18:02 Real Madrid Por: Fede Peris

En Alemania sitúan a Asensio en el Bayern Múnich

Marco Asensio podría convertirse en el gran objetivo del Bayern Munich, que asume el fracaso con la cesión de James Rodríguez



El Bayern de Munich va a ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes. El gigante bávaro está cuajando una temporada de lo más nefasta y parece inevitable que el club remodele y renueve la plantilla. El Bayern de Munich sigue con sus viejas glorias como Muller, Ribery o Robben, algo que quieren cambiar para buscar nuevas estrellas para el futuro.

Y entre esas estrellas del futuro aparece un nombre demasiado familiar: Marco Asensio. El mediapunta del Madrid sería uno de los grandes objetivos del Bayern de Munich para el próximo verano. De hecho, la intención del club alemán es traer a dos de los principales talentos jóvenes de España. Se tratan de rojiblanco Saúl y del madridista Asenjo que tienen entusiasmados a sus técnicos.



Cambios en el Bayern, que va a por Asensio

En el claso del jugador madridista parece que vería con buenos ojos esta posibilidad, ya que está siendo muy cuestionado por su rendimiento y que tampoco termina de ser uno de los fijos de Solari.

Entre ocho y diez bajas se anuncian en el Bayern la próxima temporada y la intención de sus dirigentes de realizar una amplia remodelación deportiva. Una de las salidas es la de James y también la banda izquierda se quedaría sin Robben. El colombiano recordemos que está cedido por parte del Madrid, pero el Bayern no hará efectiva la opción a compra que tenía.

 




Deja tu Comentario