2018-11-21 09:11 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Esta es la iglesia que ha elegido Cristiano Ronaldo para casarse

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han elegido una imponente iglesia para casarse.



Hay boda. Cada vez son más las evidencias que demuestran que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pasarán por el altar, y lo último que ha trascendido es el nombre de la iglesia en la que se celebraría la ceremonia.

Se trata de la iglesia Gran Madre de Dios, una imponente construcción en Turín, ciudad donde vive la pareja y donde juega actualmente el crack portugués. Según apuntan desde Inglaterra, la pareja habría sido 'cazada' saliendo de dicha iglesia, lo que ha 'destapado' por completo los rumores de que sería este el enclave elegido para celebrar este acto.



"Cristiano ya le ha pedido a Gio que se case con él y la boda se celebrará pronto, pero son muy pocas las personas que conocen los detalles del enlace", ha apuntado 'Correio da Manha' por su parte, a la espera de que la noticia tenga trascendencia oficial por parte del novio o de la novia.

La Iglesia Gran Madre de Dios es una de las casi 20 iglesias que hay en Turín. El templo se levanta a los pies de la colina Turinesa y frente a la Plaza Vittorio Veneto y a los pies del rio Po. La iglesia de estilo Neoclásico fue construida para festejar la vuelta del rey Victor Manuel I de la casa de Saboya en 1814 tras la derrota de Napoleón. Su arquitecto fue Ferdinando Bonsignore

Cristiano y Georgina se casarán en Turín.

Precarga foto ampliada



Precarga foto ampliada


Deja tu Comentario