2018-11-21 08:11 Fichajes Por: Ricard Cardona

Florentino prepara otro golpe al Barça como el de Asensio

Florentino ya tiene pensado cuál será su próximo golpe al Barça tras quitarle a Marco Asensio y compañía.



Florentino Pérez le pasó la mano por la cara al Barça con Marco Asensio, al que le arrebató con un golpe maestro cuando los culés habían tenido a punto su fichaje poco antes. Una jugada de libro que, lejos de ser un caso aislado, se convirtió en tendencia, aunque con jugadores con menos nombre mediático, como el de Theo o Ceballos. Ahora, el presidente merengue está listo para noquear al eterno rival otra vez.

El objetivo en cuestión es el crack del Manchester City Brahim Díaz. El español, de 19 años, no está a gusto en el conjunto inglés, donde a pesar de haber jugado tan sólo tres encuentros esta temporada ya ha marcado dos goles. El joven no cuenta con la confianza de un Guardiola que le ha prometido que si renueva, tendrá oportunidades en el conjunto 'skyblue'.



Brahim estuvo a un paso del Barça.

Sin embargo, es el jugador el que tiene la sartén por el mango: en 2019 termina su contrato, y a partir del próximo enero será libre para negociar su futuro unilateralmente. Lo que no se sabía es que en 2012, cuando todavía era una jovencísima promesa, llegó a visitar las instalaciones del Barça, donde precisamente entrenaba Guardiola. Sin embargo, el Málaga, entonces club de Brahim, frenó la operación y las negociaciones se rompieron.

Más de un lustro después, es ahora el Real Madrid el que está en la 'pole' para llevarse al futbolista, en otra demostración de Florentino de saber leer a la perfección los 'tempos' del mercado y humillar a su principal competidor.


Deja tu Comentario