2018-11-21 16:11 Fichajes Por: Redacción MB

Icardi se gana su fichaje por el Madrid zurrando a Messi

Mauro Icardi raja de Leo Messi tras los dos partidos de la Selección Argentina



Mauro Icardi vuelve a dejar claro que no quiere saber nada con Messi y que su pensamiento pasa por el Real Madrid. Lo ha hecho hablando después de la semana de selecciones en la que ha ido convocado con Argentina y en la que, de nuevo, no ha estado Messi por decisión propia.

Y el propio delantero del Inter de Milan, ha dicho que la situación que se vive en la selección albiceleste en estos momentos sin el polémico futbolista del Barça no es comparable a la anterior: “Nos sentimos cómodos con todos. Se formó algo muy lindo. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad. Esperemos que pueda seguir. Cuando vine acá, no sentía esto que hoy en día se siente, porque somos todos jóvenes”.



Sin duda, esas palabras van dirigidas a Messi, quienes muchas voces, no solo Icardi, han acusado en infinidad de ocasiones de no ser buen compañero y crear crispación en los vestuarios.

Además, añadió: “Antes había muchos jugadores de experiencia y no se sentía esto. Hoy arrancan todos desde abajo y quieren dar el máximo, quedar bien con el cuerpo técnico y compañeros. Es un plus. Dimos lo mejor de nosotros para crecer y armar algo. Muy contento que se haya finalizado este año con una victoria. Estamos muy contentos con todos, con Leo (Scaloni), Walter (Samuel), Pablo (Aimar) y el resto. Después, decidirá la dirigencia”.

Guardiola 'echó' del Barça a Mauro Icardi

Mauro Icardi triunfa ahora en Italia y es el objetivo de muchos grandes clubes del continente. Sin embargo, vale la pena recordar que el argentino que visitará el Camp Nou esta noche vestido con la camiseta del Inter, hace años era el '9' del juvenil del Barcelona y su proyección parecía ser máxima. ¿Qué paso entonces?



Icardi acabó huyendo de La Masia y del Barcelona. Mientras Pep Guardiola estaba en el club catalán, parecía que la cantera azulgrana era un paraíso, sin embargo, la realidad es muy distinta. Con Guardiola y Leo Messi en el primer equipo, fueron muchos los delanteros que tuvieron que salir huyendo del club azulgrana.

La figura del falso nuevo que ilustraba Messi comprometió el futuro de muchas perlas de la Masia que tuvieron que hacer maletas. Muchos como Icardi acabaron asqueados por la filosofía de Guardiola que no les dejaba hueco a su instinto goleador. Años más tarde el fútbol les ha devuelto lo que Guardiola les quitó.

Los responsables de La Masía y los del club azulgrana intentaron convencerle en su momento, con su entorno y se intentó de mil maneras que el joven delantero continuara vistiendo la elástica azulgrana, pero finalmente se llegó a un acuerdo para que hiciera las maletas rumbo a Italia, donde un equipo, la Sampdoria, estaba interesado en contar con él y darle una oportunidad. El resto ya es historia.


Deja tu Comentario