2018-11-21 17:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Igual cambia de sexo que pita al Real Madrid

César Noval será el árbitro asistente en el partido de LaLiga entre el Eibar y el Madrid



César Noval es un linier de Primera División. De hecho, en el próximo partido del Real Madrid que se jugará en Ipurua ante el Eibar, estará asistiendo a Martínez Munuera en una de las bandas levantando el banderín.

Pero esta no es su única profesión, ya que el árbitro también es cirujano plástico. De hecho es uno de los más famosos y con más reconocimientos del país. Entre sus mayores logros están varios cambios de sexo o infinidad de operaciones de belleza, con las que se gana la vida en su otra vida, pero este fin de semana tendrá que adherirse al reglamento de la Federación y no improvisar como hace en quirófano para no acabar haciendo un feo a ninguno de los dos equipos.



Y es que el Madrid está al acecho de los colegiados que arbitran sus partidos, ya que ya son varias las equivocaciones que se han ido cometiendo al cabo de la temporada, por lo que esperan que un especialista tan milimétrico como Noval no levante el banderín antes de tiempo.

Vallejo podría llegar a Ipurua

No ha tenido suerte desde que llegó al Real Madrid. En la temporada y media que lleva vistiendo los colores madridistas, Jesús Vallejo únicamente ha podido disputar doce partidos, todos ellos la temporada pasada. En este lapso de tiempo acumula 141 días de baja, divididos entre seis lesiones distintas, cinco de las cuales han sido musculares.

Jesús Vallejo es el único jugador del primer equipo que todavía no ha debutado esta temporada: ni Lopetegui ni Solari le han podido dar minutos porque ha estado lesionado. En la gira por Estados Unidos sufrió una lesión muscular, mientras que una vez ya recuperado, volvió a sufrir otra a mediados de octubre, imposibilitando así que haya podido tener minutos en los meses que llevamos de campaña.



Según Marca, este calvario que está viviendo Jesús Vallejo podría acabar pronto. El central encara ya la fase final de su recuperación e incluso ya ha entrenado con algunos compañeros durante este parón de selecciones. La intención es seguir la misma dinámica esta semana y estar listo para el partido contra el Eibar que se disputará el próximo sábado. De cumplir los plazos, podría entrar en la convocatoria debido a las lesiones en la zaga con las que tiene que lidiar Solari.


Deja tu Comentario