2018-11-21 17:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Iniesta pide al Barça una solución para Dembélé

Andrés Iniesta ha pedido que se ayude a Dembélé a adaptarse y que se solucione su problema



El ex capitán del Barça, Iniesta, ha hablado en la lejanía sobre el caso Dembélé que tanto está preocupando en el barcelonismo en las últimas semanas. El francés está protagonizando numerosas acciones de falta de adaptación al club y al equipo y el Barça está empezando a cansarse del futbolista y de la situación por lo que ya habría dado un ultimátum al galo.

Pero para Iniesta, el proceso debe ser parte de todos, no solo del jugador, por lo que ha dicho que "es difícil opinar porque no estoy ahí en el día a día, pero lo que está claro es que todo el mundo debe cumplir con sus obligaciones . Ni sé lo que ha pasado ni si ha pasado una vez, dos o diez. No sé si las críticas son reales o si hay un problema, pero si existe, se habla dentro del vestuario".



Además, ha afirmado que "lo que está claro es que Ousmane tiene unas condiciones brutales. Si se habla dentro hay que hacerle entender que tiene que sentirse importante y que si el club apostó por él no puede haber dudas al respecto", aunque no le quita responsabilidad, asegurando que el francés tiene que poner de su parte si no ha hecho lo correcto.

El Liverpool ya ha hecho su oferta por Dembélé

Lamentamos informarles que la supuesta oferta de 100 millones del Liverpool por Ousmane Dembélé no es tal. De hecho, la realidad es que desde Liverpool apenas esperan llegar a los 60 millones por el francés. Jurgen Klopp y los jefes de Anfield no son tontos y saben perfectamente qué es lo que está pasando en el Barça con el joven francés.

Por si fuera poco, en el Liverpool no olvidan cómo el Barça les robó a Coutinho el invierno pasado. Es por ello que, a pesar de que en Can Barça saben del interés que podría tener Dembélé en Liverpool, la oferta no será tan alta como quieren hacer creer. Filtraciones que intentan inflar el precio pero que no convencen a Klopp, que no tiene ninguna urgencia en ataque.



El Liverpool quiere llevarse al francés  pero ya sabe que tiene una de las delanteras más temidas de Europa junto a Firmino, Mané y Salah y por eso el técnico alemán se toma el posible fichaje de Ousamen con mucha calma. Pagar 100 millones por un suplente no es algo que entre en los planes del entrenador del Liverpool.

Y todo esto en medio de otra polémica de Dembélé en el Barça, ya que su ausencia ea lista de convocados para el partido ante el Betis y los comentarios de sus compañeros dejan claro que en el Barça se está hablando mucho de la posible salida del francés.


Deja tu Comentario