2018-11-21 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Las explicaciones de Asensio: "¡Claro que quiero tirar del carro!"

Asensio se explica tras sus polémicas declaraciones de la semana pasada donde afirmaba que no le tocaba a él ser el líder



La semana pasada Marco Asensio aseguró que no era su responsabilidad en el Real Madrid ser el líder y que no tenía porqué tirar del carro. Aquellas palabras escocieron mucho entre el madridismo, aunque parece ser que se malentendieron porque el propio protagonista ha vuelto a hablar para aclarar sus palabras.

En una entrevista con Marca, se ha explicado, asegurando que “creo que se malinterpretó todo. Al final quedó el titular de que yo no quería tirar del carro, pero en ningún momento dije eso. Yo claro que quiero tirar del carro junto a mis compañeros, pero se malinterpretó todo, supongo que para crear debate o no sé porqué... Pero yo claro que quiero tirar del carro. Lo único que dije es que yo respeto los roles que hay en el equipo, el estatus que hay. Pero siempre intentaré aportar lo máximo que pueda y quiero demostrar en este tercer año en el Madrid toda la ambición que tengo y tirar hacia arriba”.



Además, ha confirmado que él quedó tan sorprendido como el resto cuando vio la noticia: “Sí, porque en ningún momento dije lo que se interpretó. En todo momento quería demostrar que quería tirar más del carro, ser más importante dentro del equipo... Respeto los roles que hay, pero claro que quiero tirar del carro porque somos un equipo y en el Real Madrid tenemos que tirar todos a una”.

Cree que un buen líder debe tenerlo todo

Preguntado sobre las cualidades que debe tener un buen líder en un equipo como el Madrid, Asensio ha contestado que debe ser una mezcla entre veteranía, calidad y experiencia: “Depende de todo un poco. Los años en el club cuentan, la calidad... y la personalidad. Es un conjunto de cosas”.

También ha manifestado que lo tacharan de no ser un futbolista ambicioso le dolió mucho: “Quizás lo de la ambición. Desde que he llegado aquí siempre he demostrado eso, esa ambición, esas ganas de mejorar y darlo todo en el campo. Y que se dude de eso me sorprende bastante. Es verdad que sólo han sido algunas personas y que yo sé que la gente que me conoce sabe a lo que me refería con lo que dije”.



Por último, comentó que la exigencia que tiene este año es normal y que va a intentar devolverla con buen juego: “Seguro que sí. Y si la gente piensa que puedo dar eso y más es porque lo he demostrado. A mí me gusta la exigencia y el más exigente conmigo mismo soy yo. Jugar en el Madrid tiene eso, hay mucha presión y mucha exigencia. Del pasado no se vive y cada partido es un mundo. Como se ha visto, lo que hayas hecho antes no sirve para nada...”.


Deja tu Comentario