2018-11-21 18:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Las últimas noticias sobre el fichaje de De Jong

El fichaje de De Jong por el Barcelona no será tarea fácil tras aparecer el PSG con una cantidad ingente de millones



El PSG se vuelve a entrometer en los asuntos de mercado del Barcelona. En este caso, el fichaje de De Jong por el Barcelona, que parecía bien encaminado, vuelve a encontrarse con el jeque del PSG como obstáculo. En el club parisino, haciendo oídos sordos al Fair Play financiero, tiene claro que irá a por todas para hacerse con los servicios sdel holandés dle Ajax.

De hecho, el PSG lo tiene claro: pagará un millón más de lo que esté dispuesto a pagar el Barça. En el Barcelona lo cierto es que no ha sentado nada bien este asunto. De hecho, lo veían venir el verano pasado y por eso querían cerrarlo antes de que fuera tarde. Ahora en el Camp Nou temen que se convierta en una cuestión de millones.



Al Barça se le complica De Jong

En estos momentos hay tres candidatos principales: PSG, Barcelona y Manchester City. Y ya sabemos cuál de los tres equipos es el que menos millones tiene para fichar sin la ayuda de jeques árabes. Por lo pronto, el PSG ya ha avisado que pondrá 80 millones por el futbolista holandés.

Ni City ni Barça están dispuestos a llegar a esta cifra. Marc Overmars, director deportivo del Ajax, sabe del valor de la misma, pero también que la decisión final será del futbolista. Y aquí es donde el Barcelona quiere y debe jugar sus bazas. Desde hace tiempo que van rondando al futbolista. Han hablado varias veces con él y su representante y le han expresado su deseo de contratarle. El trabajo lo empezó hace tiempo Robert Fernández. 


Deja tu Comentario