2018-11-21 18:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Lo que ha dicho el culé Serrat a los chilenos sobre el Barça

El popular artista catalán, Joan Manuel Serrat, ha hablado en una entrevista a un medio de comunicación chileno



Joan Manuel Serrat es uno de los cantautores más importantes de la historia de este país y, sin duda, uno de los culés más ilustres del mundo. Serrat, que ahora mismo se encuentra de gira en Chile, no ha querido pasar dejar la ocasión de mostrar su pasión por el fútbol. De hecho, lo ha hecho hablando de la relación entre futbolistas chilenos y el Barça.

En una entrevista con un medio deportivo chileno, Serrat habló sobre fútbol en general, y sobre Arturo Vidal en particular. Serrat fue preguntado sobre la situación del jugador, una de las grandes estrellas de Chile y cuyo protagonismo en Can Barça no es el que esperaba. Al respecto, el catalán aseguró que espera "que Vidal tenga el tiempo suficiente para poder consolidarse como el jugador que es y que le hace falta al Barcelona".



Los chilenos del Barça según Serrat

Sobre otros chilenos que han vestido también la elástica azulgrana, Serrat recordó que "en Barcelona hemos tenido en los últimos años a otros dos jugadores chilenos". "Los dos han sido muy queridos en la casa", dijo alabando a Alexis Sánchez y a Claudio Bravo.

Siguiendo con el deporte rey, Serrat explicó que "yo soy un seguidor del fútbol, un hombre que ama al fútbol. No me considero un fanático, no me interesa el fanatismo". 


Deja tu Comentario