2018-11-21 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los otros cuatro finalistas que le disputan el Golden Boy a Vinicius

Vinicius Jr se juega la distinción del Golden Boy junto a otros cuatro cracks finalistas.



Vinicius Jr puede convertirse en el futuro Golden Boy. El brasileño ha conseguido 'sobrevivir' de la última criba de 'Tuttosport' que ha reducido a cinco el número de candidatos que todavía optan a la distinción que designa al mejor jugador joven en Europa. El delantero merengue tiene varios números, pero deberá superar a otros cuatro finalistas que también son sensaciones en sus respectivos equipos.

Concretamente, los rivales a batir de cara al 17 de diciembre son Justin Kluivert (Roma), Matthijs de Ligt (Ajax), Patrick Cutrone (Milán ) y Trent Alexander-Arnold (Liverpool), los otros nombres que permanecen en la lista. El más mediático, sin embargo, es el del brasileño, que ha pasado a ser uno de los favoritos para lograr el galardón, si bien su presencia con el Real Madrid todavía es muy escasa.



Vinicius, entre los cinco finalistas al Golden Boy.

Quien no lo podrá ganar pese a hacerlo el año pasado y a lograr méritos de sobra es Kylian Mbappé. A pesar de su papel en el Mundial y en el PSG, 'Tuttosport' le ha borrado de su lista, aunque apunta a un crecimiento sustancial en el Balón de Oro.

Sin el principal favorito en las quinielas, Vinicius opta ahora a lograr un galardón que consiguieron en su momento jugadores como Isco. El último brasileño en conseguirlo fue Alexandre Pato, en 2009.


Deja tu Comentario