2018-11-21 17:11 El Soplo Por: Redacción MB

NOTICIA MB: Carvajal deja de ser intocable para Solari

En Madrid-Barcelona hemos sabido que Carvajal se ha convertido en una pieza más del puzzle de Solari



Si para Lopetegui era insustituible, incluso teniendo a Odriozola, para Solari ha dejado de serlo. Y mucho más después de afirmar que el técnico vasco era el mejor entrenador que había tenido. Carvajal podría haber cavado su propia tumba con esas declaraciones, ya que Solari, que como ya ha demostrado no se casa con nadie, ha dejado de tener la confianza que tenían en él los anteriores entrenadores.



Y es que el argentino quiere darle muchas oportunidades a Odriozola en la banda, ya que le ve cualidades que Carvajal no tiene. Por ello, Solari va a dejar de tener como titularísimo al madrileño e irán intercambiándose en las alineaciones, y más ahora que vuelve a tener a los dos a su disposición.

Carvajal ha sufrido muchos problemas físicos esta temporada, lo que hace que Solari también quiera tener más preocupación con el ‘2’, pero además ha demostrado tener confianza plena en Odriozola en sus primeros cuatro encuentros, donde el vasco ha estado a la altura y podría haberse ganado un puesto para Ipurua.



Las palabras de Carvajal sobre Lopetegui

Golpe bajo el que ha dado Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid y de la Selección, a su presidente, Florentino Pérez. El español comentó en una entrevista en TVE cómo ha vivido estas últimas semanas en las que el equipo ha cambiado su entrenador tras la destitución de Lopetegui.

Dani, que conocía a Julen de la Selección y vivió en primera persona su fichaje por el Madrid, quiso dejarle claro a Florentino Pérez que él apoyaba a su ya ex entrenador. Así explicaba Carvajal cómo ha vivido la destitución de Julen Lopetegui al frente del banquillo madridista.

"Para mí, ha sido el mejor entrenador que he tenido. Desgraciadamente, le ha faltado la pizca de fortuna necesaria para seguir con nosotros". Zas, en toda la boca a Florentino. Recordemos que el vestuario nunca fue partidario de cambiar al técnico, y que fue una decisión unilateral del presidente, que, además apostó claramente por Antonio Conte.

"Su manera de ver el fútbol, su forma de gestionar el grupo, de estar con los jugadores, es algo que comparto. Lo decía antes de que llegara el Real Madrid, lo sigo diciendo ahora que se ha ido y lo haré mientras no tenga a otro técnico que lo haga mejor que él", continuó Carvajal.