2018-11-21 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Solari considera a Modric prescindible y el Madrid busca recambio

La edad de Modric, su bajo rendimiento y el interés del Inter de Milán forzarán la posible salida del centrocampista croata



El futuro de Luka Modric en el Real Madrid no parece nada claro. Los motivos por los que el croata podría abandonar el club blanco se van acumulando y, la mayoría, tienen mucho peso. La realidad es que Modric podría estar viviendo su última temporada como centrocampista del Real Madrid.

Recordemos que Modric ya vivió momentos de duda en verano, pero la presión de Lopetegui decantó la balanza. Florentino ya veía con buenos ojos una buena operación de venta, pero el técnico se negó. Ahora, con Solari, que ha demostrado hacer mucho más caso a las opiniones de su presidente, el centrocampista croata se ha vuelto prescindible.



Modric comienza a ver la puerta de salida

Solari sabe que no está en el banquillo blanco para llevarle la contraria a Florentino y no le importa ver cómo Luka Modric sale del plantel siempre y cuando le traigan un relevo de garantías. Por su parte, Florentino sabe que Modric, tras el mundial de Rusia, ya no será como el de antes. Además, tras sus galardones individuales y el probable Balón de Oro, hacen que su cotización de mercado se dispare. Es el momento ideal.

Una vez se asume la marcha de Modric, el principal candidato parece ser el Inter de Milán. Los italianos ya preguntaron por él en agosto y ofrecieron una gran cantidad de dinero. Sería cuestión de encontrar un punto de encuentro entre las tres partes. Finalmente, Florentino sabe que tiene el recambio preparado: Eriksen o De Jong. Ambos son jóvenes y con proyección, además de contar con el OK de Solari.


Deja tu Comentario