2018-11-21 08:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Sorprenden a Kovacic con un fraude a Hacienda en su etapa blanca

Una filtración asegura que Kovacic cometió fraude a Hacienda durante su etapa en el Real Madrid.



Mateo Kovacic ha vuelto a la actualidad merengue, aunque no por su rendimiento en el Chelsea, donde juega como cedido, sino por haber sido sorprendido tras cometer fraude a Hacienda en sus años como jugador del Real Madrid. Junto a otros futbolistas, el croata ha sido señalado como culpable de haber evadido el pago de impuestos al fisco cuando jugaba en el Santiago Bernabéu.

Concretamente, la filtración de 'Football Leaks' le acusa de no haber declarado un total de 428.000 euros pertenecientes a los impuestos por los derechos de imagen que firmó en 2015 cuando fichó por el conjunto merengue. Estos derechos tenían el valor del 15% respecto a los 5,5 millones por los que se cerró su trapaso rumbo a la capital española, donde jugó hasta el pasado verano.



Kovacic habría defraudado cerca de medio millón.

Dicho medio asegura que Kovacic habría recibido este dinero de Rasport Management AG, una corporación suiza vinculada a asociaciones criminales y de abuso de autoridad en negocios y evasión de impuestos, lo que empeora su caso con el fisco, instancia desde la que todavía no se han pronunciado tras la publicación de dicha información.

No es el único señalado: sus compañeros de selección Tadic y Lovren también han sido acusados. Si lo que buscaba el 'enemigo' de Ramos era notoriedad, desde luego lo ha conseguido.


Deja tu Comentario