2018-11-21 19:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Vinicius sí es un fenómeno montando tanganas

El jugador del Madrid, Vinicius Jr., volvió a ser protagonista negativo en su actuación con Brasil por un piscinazo y una tangana



El jugador del Real Madrid, Vinícius Júnior, volvió a dejar claro que es un crack. Eso sí, que es un crack montando tanganas y haciendo piscinazos. Al más puro estilo Neymar, Vinicius se despachó un ridículo piscinazo que provocó una pelea entre jugadores colombianos y brasileños en el duelo amistoso por la jornada de selecciones FIFA.

Al más puro estilo de su compañero Neymar, el delantero se cayó al suelo cuando nadie lo había tocado. Y no solo eso, sino que siguió fingiendo un dolor por una agresión que no había sucedido. El resultado, como no podía ser de otra manera, fue una tangana entre compañeros y rivales.



El piscinazo de Vinicius con Brasil

Recibió una zancadilla por la que cayó al suelo. Según se levantaba un cabezazo y a pesar de la violencia del impactó no se tiró al césped como vemos hacer a muchos jugadores en el fútbol actual.

Los colombianos protestaron y se armo la gresca. De hecho, el propio Vinícius se paró y fue a encarar a uno de los jugadores. Al ver la escena, el árbitro fue y amonestó al jugador con cartulina amarilla.

 




Deja tu Comentario